13 de febrero de 2008

ASÍ SOY Y ASÍ ME PRESENTO



Bienvenidos al blog de Julio "Simoneti" Pick and Roll, en efecto, no soy italiano y pick and roll no es un termino español sino inglés. Significa bloqueo y continuación y se utiliza para el baloncesto.

Una jugada mítica que se repitió durante 18 años en la NBA, y que pusieron en práctica un jugador blanco del Estado de Washington, y un afroamericano que medía 2,06.

Una jugada que explica perfectamente Piti Hurtado en su blog con este video. Forofo de este deporte y estudiante de periodismo, además, podreis verme en otros blogs con compañeros de mi universidad tratando temas de actualidad y otros generos.

Este blog es exclusivo para la asignatura de Periodismo Electrónico, pero nuestro profesor que imparte esta materia afirma que debería ser Periodismo Digital. Sea como sea, espero que este blog además de ser puramente académico sirva para que haya interactividad entre todos los internautas de aquí y de allá.


Disfruten del blog, como diría Andrés Montes en un partido de los Utah Jazz: "Stockton-Malone, Romeo y Julieta baloncentísticamente hablando. Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana". ¡I LOVE THIS GAME!