9 de abril de 2008

NOS LA JUGAMOS EN SEVILLA


Ya no hay más errores para el conjunto de Jenaro Díaz, faltan 6 jornadas y cada vez la salvación está más complicada para el Costa Urbana.

Este viernes se antoja vital para el equipo santapolero, otra derrota podría alejarles aún más, son ya dos derrotas consecutivas ante Almería y Plasencia, una más ante el Qalat Cajasol podría ser catastrófico.

Eso sí, el equipo tiene que ayudar a Mark Bigelow, un solo jugador no puede ganar el partido, tienen que aportar todos, empezando por el juego exterior que Saulo y Romà no tuvieron su mejor día ante el Palencia, Reggie Butler y Garrido reboteando para hacerse dueños de la pintura y Cardador e Ibarra en la dirección del juego para conseguir tiros francos para sus compañeros.

En resumen, tienen que aportar todos jueguen más o menos minutos, aquí se trata de sumar, no de jugar para el mormón Bigelow, aunque sea nuestra estrella en el juego ofensivo.

Si el viernes jugamos como en el último cuarto la victoria esta asegurada
, si jugamos como en los tres primeros cuartos adiós victoria, así de sencillo se puede resumir.

Nos vemos en Sevilla y a escuchar SOL FM el viernes a partir de las 20,30 para enterarse aquellos de La Marea Azul, o cualquier aficionado al baloncesto o al deporte.

ANÁLISIS DEL "PROFE"


Aquí os dejo un post de Diego Peralta, profesor de Periodismo Electrónico en la Universidad Católica de Perú.

Todo lo relacionado con el fenómeno digital, los blogs, el periodismo. No tiene ningún desperdicio.

¿Qué opinais del artículo? A mi me encanto.