1 de marzo de 2008

18 AÑOS Y YA ERES UN LÍDER


Que orgullo ver cada vez en la ACB jugadores jóvenes que evolucionan a un ritmo trepidante, un caso excepcional es Ricky Rubio, jugador del Juventut de Badalona que nació un 21 de octubre de 1990 y es uno de los mejores bases de la liga española.

Lo de este crío es bestial, juega como un veterano y no tiene miedo a jugarsela. Además, deja incredulo a sus adversarios con esa cara de adolescente, pero en realidad es un killer y los maneja a su antojo, se nota que ha aprendido de las enseñanzas de Aito.

La NBA esta suspirando por él, hasta el mítico Larry Bird ha venido expresamente desde EE.UU. para verlo jugar, nuestro deporte esta al alza, desde la época de Corbalán, Epi, Fernando Martín, Maragall y compañía no se veía algo parecido, pero ahora mucho mejor.

Jugadores que no olvidan, los que marcaron una línea y han recogido Los Juniors de Oro de Lisboa, tres de ellos triunfando en la NBA con sus Ángeles Lakers, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors.

Más los que vienen tirando por detrás, el año que viene saltará al país de las oportunidades Rudy Fernández, otro crack del baloncesto.

Lo del Juventut es un caso aparte, sacan chavales como churros, felicidades Jordi Villacampa por cuidarlos, es una maravilla ver cada jornada a la "doble R".

Pd. Ricky, no te vayas rápido a la NBA, el carterista de la liga debe quedarse un poco más para que lo disfrutemos. Ojala te seleccionen para las Olimpiadas de Pekín, te lo mereces aunque solo tengas 18 añitos.

ANTE MI PRIMER GRAN RETO

Después de muchos meses de trabajo ya es una realidad, la empresa Tecnoterapia esta a disposición de los alicantinos, y un servidor se va a encargar de la gestión comunicativa.



Una ilusión con letras mayúsculas, haciendo verdadero periodismo institucional, sentirme parte de ella gestionando la información, tratando con los medios, por Dios, que ganas tengo de empezar.

Hay mucho trabajo por delante, pero sobre todo, esperanzas de salir reforzados en este proyecto tan emprendedor y arriesgado que nos hemos propuesto. Así sabré mi tope, superarme ante las adversidades viviendo y gestionando una comunicación de crisis. Todo un rompecabezas, saber aplicar aquellos conocimientos que adquirí en Periodismo Institucional y Gabinetes de Comunicación.

Pensando que acciones comunicativas pueden mejorarnos, que herramientas usar, nuestras estrategias empresariales, todo un reto que se me presenta ante mi cara y que debo aprovechar. ¡¡Ha llegado mi hora!!.

Espero estar a la altura, pero primero me dejaré aconsejar por unos cuantos que se conocen este gran mundo.

Para finalizar una frase mítica de uno de mis maestros: "Todo comunica", nunca se me olvidará (gracias por obligarme a hacer ese Plan de Comunicación Integral). "Txemi, como curramos en ese trabajito, jeje".