21 de febrero de 2008

PARA TRABAJAR NO HACE FALTA SALIR DE CASA

En Internet se está ofreciendo trabajar sin moverte de tu casa, algo que es reciente y que por ahora nadie se fía porque puede ser un timo.

Ayer leí un artículo de Eloy Licerán que me llamó mucho la atención. Se trata de una empresa que por cada correo electrónico que recibes te da 3 centimos, eso sí, tienes que leer el artículo y después confirmarlo para que tu dinero se vaya añadiendo.

Además, tiene algo excepcional y es que por cada persona que agregues y participe ese dinero va tanto al uno como el otro.



Hice la prueba y la verdad es que funciona muy bien, para hacer la prueba solamente tienen que entrar en esta página y seguir las instrucciones que aparecen.

También se han creado otro tipo de empresas que te ofertan de manera distinta, te crean un perfil personalizado para dedicarle las horas que te plazca, tú decides las horas que quieres trabajar, cuánto quieres ganar al mes. El trabajo soñado por muchos, como diría nuestro refrán: "Mínimo esfuerzo, máximo rendimiento".




Otra manera de conseguir dinero extra para los tiempos que estamos viviendo, donde llegar a fin de mes es una auténtica osadía.

Las desventajas, una solamente, las relaciones sociales pero con Internet nunca se sabe, buscará soluciones para que todo sea perfecto.