17 de junio de 2008

ME ESTÁN ESTRESANDO

Lo malo de los exámenes como dije en el antepenúltimo post es que te quitan tiempo para lo que uno desearía hacer, entre otras cosas, levantarse a las 3 de la mañana para ver la Final de la NBA. Y es que para los aficionados a este deporte, perderse este acontecimiento es un pecado capital.

Eso sí, imprescindible ver el último partido de la Eurocopa a las 20,45 que hoy sabremos el rival de España en los Cuartos de Final. A poder ser, Rumanía que aunque tenga buenos jugadores no tienen el oficio de Italia o Francia, además, éstos ya nos echaron de los Mundiales de EE.UU. y Alemania.

Por no nombrar a las madres que tienen más peligro que los policías con los controles de alcoholemia. Parece que te instalen un GPS a distancia sin que tú lo sepás, es algo increíble la convivencia y lo que ocurre por estas fechas.

Mañana mi último examen si quitamos un trabajito de televisión, que para ser exámenes incomoda un poco hacer de telefonista y a la vez memorizando datos. En fin, creo que me después de ésto haré que mi higado se resienta un poco para celebrarlo y haciendo de blogger también, que ésto de estar tanto tiempo sin publicar es un sacrilegio, y Technorati no entiende ni de exámenes ni cosas por el estilo.