3 de noviembre de 2008

OTRO AÑO SIN PODER CURSAR EL MASTER DE BALONCESTO

Otro año no podré matricularme al Master de Periodismo Especializado en Baloncesto que se celebra en Madrid, Sevilla y Málaga, en donde, habrán grandiosas visitas como la Fundación Pedro Ferrándiz. Para mí, el personaje más importante que ha dado Alicante porque revolucionó el baloncesto y lo profesionalizó cuando era un deporte amateur.

Charlas interesantísimas de periodistas que cubren el baloncesto en diferentes medios de comunicación, directores de revistas como Gigantes y otras muchas más que existen, gabinetes de comunicación de equipos profesionales.

Todo un lujo para mí, que el periodismo va ligado a la palabra baloncesto. No hay nada más bonito que estar en un pabellón y contar lo que está suciendiendo.

Desde este blog darle las gracias a Andrés y a SOL FM por la oportunidad que me dieron porque fue mi sueño hecho realidad, y espero en unos años dedicarme y especializarme exclusivamente en el mundo de la canasta; ser algún día un Ramón Trecet, Antoni Daimiel o Andrés Montes en la radio e Internet prioritariamente.