1 de septiembre de 2010

TERMINA MI ETAPA EN EL INFORMACIÓN

Ayer fue mi último día en el Periódico Información de Benidorm. Un "contratillo" de becario durante los meses de julio y agosto que me ha permitido adquirir algo más de experiencia, o conocer nueva gente en este mundillo del periodismo. Viene bien sobre todo lo último porque en el futuro nunca sabe lo que le puede pasar a uno, y es importante tener contactos por si suena la flauta mientras mandas algún que otro CV.

Ahora soy "libre", pero de estar haciendo el "cabronauta" de un lado a otro a no hacer nada hay un abismo. No sé cómo lo llevaré pero hoy me he podido levantar tarde, ya no recordaba lo que significaba. Eso sí, tengo que convencer a mi exjefe de que Internet va salvar nuestro oficio, que estuve debatiéndolo con él ayer y no le convencía ni a tiros. Don Julio, hazme caso y utiliza con frecuencia Facebook o Twitter que te enterarás de todo en tiempo real.

Eso sí, ahora estoy un poco acojonado con este post porque había una "magnífica persona" que me decía que no abusará del "que", "un" o "una", y creo que me estoy pasando un poquito con dicho tema, (ya miraré en comentarios para ver lo que me dices al respecto).

La lastima es no seguir porque hasta nonviembre no empieza el máster que haré en Madrid y ahora tengo dos meses sueltos, pero también me servirán para seguir el Mundobasket con el correspondiente cabreo porque ayer perdió la selección, y estuve siguiéndolo por la edición digital del periódico mientras rezaba y mis compañeros no se daban ni cuenta.

Muchas gracias, ahora me voy a la hemeroteca que no recuerdo qué días fui a cada sitio por el tema del kilometraje. Dios mío, soy un desastre y deduzco que a estas horas ya estará llamando Paco al periódico para las previsiones, que pena no escuchar cada 30 segundos el teléfono del periódico, ya me había acostumabrado y aquí nadie sin llamarme.

El resto ya lo sabeis y ahora un poco de periodismo de investigación para encontraros por el mundo Red.