17 de diciembre de 2008

BLOGS QUE DEBES VISITAR

Pizarisas es un videoblog de Piti Hurtado que es entrenador y director deportivo del Básket Cáceres en la Liga LEB Oro. Podreis ver estrategias, jugadores, jugadas, conceptos baloncentísticos y análisis. Pero si en algo ha contribuido también es por el video "Los pasos de la vergüenza" que hizo él mismo tras las Olimpiadas pero que fue censurado por youtube, y tuvo mucha repercusión en diferentes medios.

Mención especial al blog Lucentum Blogging que hace auténtico periodismo de verdad participando en programas online como "El Quinto Cuarto" que se puede escuchar en directo y realizan desde los estudios de radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Que ha conseguido exclusivas entrevistando a jugadores del Lucentum Alicante, y hace crónicas de los partidos del equipo para un portal de baloncesto. De obligado complimiento visitarlo.

Crucemos los dedos
lo dice todo, un blog de humor en el que se mezcla religión, política, actualidad y personajes famosos. Un bitácoras para leer y reirse de nosotros y todo lo que hay alrededor nuestro.

A 24 fotogramas
es un blog especializado en cine que realizan José Luis, José Ramón y Luis sobre las últimas noticias en el séptimo arte en el que encontrareis información, opinion, bibliografías y mucho más. Además postearon también en el blog Vaya Cine. Tres enamorados del cine contemporáneo y clásico.

Por último una debilidad personal, ya que Paco Torres fue uno de los primeros periodistas blogueros que conocí desde que estoy en la blogosfera. Un blog interesante porque trata asuntos de actualidad, hace autocrítica sobre la profesión o simplemente intenta interpretar lo que ocurre.