24 de abril de 2008

¡¡QUE GRAN BLOG!!


Hoy informandome sobre el III Congreso de Periodismo en el blog de Rosa J.C. he conocido un blog de seis estudiantes de periodismo (3 de Madrid y 3 de Sevilla) que han creado un blog conjunto llamado "Sin Futuro y Sin Un Duro"( leer los comentarios del post de Rosa J.C.).

Sin duda alguna, un nombre muy llamativo para este proyecto en el que se han enmarcado, donde hablan de todas aquellas noticias de actualidad para tenernos informados al día, de las últimas tendencias tecnológicas, etc.

Una nueva alternativa que nos da Internet, con sus propias delegaciones en Sevilla y Madrid esperando a que se una más gente en su blog, eso sí, hay un requisito y es que se tiene que ser de esas ciudades (lástima para algunos).

Gran acierto en mi opinión, están trabajando en lo que les gusta, y sobre todo en Internet que según dicen ellos mismos es su medio y el del fúturo, y razón no les falta.

Destacar desde aquí el diseño del blog, es buenísimo, se lo han currado, y también deciros que andan por el Congreso Periodismo que se está celebrando en Madrid, pero para eso mejor darse un paseo por Sin Futuro y Sin Un Duro.

Señores, felicidades y bienvenidos al blog roll de PICK AND ROLL.

NBADICTOS ENTREVISTAN A ANTONI DAIMIEL


Después de un día de perros en el que a uno le pasa de todo, lo mejor de todo sería irse a dormir pero esto de los blogs es como el tabaco.

Así que me he llevado una gran sorpresa por la blogosfera, unos frikis del baloncesto que cada viernes emiten un programa de tertulia de baloncesto en la red entrevistaron a Antoni Daimiel. Uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país, y el mejor en cuanto a la actualidad de la NBA.

Una conversación entre los que dirigen el programa y Antoni Daimiel que nos habla de todos los años que lleva haciendo baloncesto en Canal +, y nos da su perspectiva de los españoles en la NBA, conclusiones de la temporada, y sobre todo y lo más importante, como ve el periodismo generalista, deportivo y como piensa que le han tratado a él y Andrés Montés en PRISA.

No tiene ningún desperdicio, los que son periodistas o futuros periodistas (ojala) teneis que escucharlo porque las conclusiones son barbaras.

Saludos y pick and roll.

Pd. El podcast de la entrevista está al final del post.