29 de marzo de 2008

PRÓXIMA ESTACIÓN: ALMERÍA


Mañana a las 9,30 (madrugar un domingo y cambio de hora, que putada) viajecito de dos horas con el equipo desde Santa Pola hasta Almería.

El Costa Urbana se está jugando la vida, en puestos de descenso (colista) y a dos partidos del antepenultimo y penultimo clasificado; tienen que ganar por lo civil y lo militar para seguir teniendo opciones de permanecer en la categoría de bronce del baloncesto español.

Jugamos ante el tercer clasificado que esta en puestos de playoffs para disputar las eliminatorias por ascender de categoría. Partido muy complicado pero sí estamos acertados en el juego exterior, controlamos las perdidas de balón, y el rebote defensivo se puede ganar este partido mañana.

Pero me quedo con las declaraciones del entrenador del Costa Urbana tras el partido ante el Plasencia: "Hay que plantear cada partido como si fuera un cuarto, hoy ganamos tres partidos y perdimos uno".

Ya os contaré cuando vuelva con el equipo el partido, posibles anécdotas, las impresiones, y las opiniones del cuerpo técnico.

Saludos a todos.

Pd. Estudiando la plantilla del Almería, y líada monumental con los cables que llevo, espero que puedan escucharlo los oyentes de Sol FM.