15 de noviembre de 2008

20-N: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FRANCO

Ayer con motivo del 33 aniversario de la muerte de Franco y por interes o curiosidad me quedé a ver la producción de Antena 3 Televisión, y debo admitir que pese a los cortes publicitarios (maldita publicidad) me enganchó desde el primer momento, ya que consiguieron mantener el suspense sin que hubiesen altibajos.

Un reparto bastante bueno en el que para mí interpretan bien cada uno su papel, y lo más importante, recordar la etapa más nefasta de España de una forma diferente a cómo lo habían hecho otros medios de comunicación.

Una película que por su historia se debería ver, y en donde, también intentan mostrar la otra cara del Caudillo como persona y no como un tirano que es lo que fue, los interrogantes de los familiares de lo que les repararía el futuro y las luchas entre los colaboradores de Franco.

Lo consiguieron, por lo menos en mí persona, plantearme que haría sí hubiese sido alguien cercano a esta persona, que lamentablemente ha pasado a la historia de nuestro país.

Sí alguien ha visto la película y quiere hacer alguna apreciación que lo haga, cuanto más mejor, que para eso están los blogs.