18 de abril de 2008

TASCON SE MARCHA DE PRISACOM


Mario Tascón se ha marchado de PRISACOM, una de las noticias de más repercusión en el periodismo digital, y en los blogs de habla hispana. Uno de los periodistas que han cruzado el puente yendose del Mundo al Grupo PRISA.

Ahora ha decidido emprender una aventura propia, y es que se ha propuesto montar una factoría en Internet, ya veremos como le va la cosa.

Os dejo aquí una entrevista que le hicieron (esta en portugués).

EMPIEZA EL JUEGO FINAL Y LA EMOCIÓN ESTÁ EN EL OESTE


Ya llegan los playoffs de la NBA, este año más reñida que nunca por la cantidad de candidatos a ganar el anillo.

La regular season nos ha dejado varios detalles, la primera que en la Conferencia Este es una disputa entre Boston y Detroit porque el resto de equipos no alcanzan su nivel, la segunda que la mayoría de los grandes equipos están en el Oeste, entre ellos, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Phoenix Suns.

La tercera, los equipos emergentes con los Utah Jazz que repiten como campeones de la División Noroeste y los Denver Nuggets que vuelven a entrar en playoffs, y por último, los Nueva Orleans Hornets que se han colado como segundos de la Conferencia Oeste con la ayuda de Pedrag Stojakovic y Paul entre otros.

Otro dato a tener en cuenta es que los que mejor balance han tenido de victorias-derrotas a lo largo de la temporada han sido Boston y Lakers. ¿Podría ser una premonición de la final de la NBA? hagan sus apuestas.

A lo que vamos, están son las eliminatorias:

Conferencia Oeste

Los Ángels Lakers (1) VS Denver Nuggets (8)
Nueva Orleans Hornets (2) VS Dallas Mavericks (7)
San Antonio Spurs (3) VS Phoenix Suns (6)
Utah Jazz (4) VS Houston Rockets (5)

Conferencia Este

Boston Celtics (1) VS Atlanta Hawks (8)
Detroit Pistons (2) VS Filadelfia 76ers (7)
Orlando Magic (3) VS Toronto Raptors (6)
Cleveland Cavaliers (4) VS Washington Wizards (5)

Pd. Ni punto de comparación las eliminatorias, en el Este hasta la próxima eliminatoria no se podrá ver puro espectaculo. En cambio, en el Oeste todas las eliminatorias excepto la de los Lakers que está un poco descompensada van a ser a 6 partidos la mayoría, con una cantidad de jugadores increibles.

¿TE ATREVES?


Xeduced que es un blog (no seais malpensados) se ha propuesto una idea bastante tentadora para aquellos que estamos metidos en el tema de los blogs, y es que se ha propuesto escoger 10 blogs cada semana creándoles un banner y además dejar algún enlace.

¿Quién no lo haría? seguramente más de uno no se lo pensaría más de dos veces, ver como puede crecer el número de visitas o tener mejor autoridad entre los buscadores.

Pd. No tiene mala pinta, ¿te atreves o no?. Yo sí, por cierto, los contenidos del blog muy buenos, pasaros por ahí.