9 de enero de 2009

ENTREVISTANDO AL "QUINTO CUARTO"

Hoy he podido conocer a Raúl, Ángel y Alex que forman el tridente del programa radiofónico "El Quinto Cuarto Radio" en la UMH. Una visita distendida charlando de baloncesto, periodismo, medios de comunicación y conocer un poco más como se las apañan para sacar los programas adelante, y ésta apuesta personal que les ha permitido conocer a gente importante como jugadores y entrenadores del mundo de la canasta (si quereis saber más comprar el periódico Las Provincias el domingo y el lunes, jaja).

Un día buenísimo ya que he podido realizar mis dos aficiones: hacer periodismo y hablar sobre baloncesto que en definitiva es lo que a ellos les une y a mí también. Gustos baloncentísticos distinguiendo el europeo del americano, y mucho más que saldrá publicado y dejaré algún enlace para que no os dejeis el 1,20 euros que cuesta el periódico.

Pero no contaba con alguna anécdota que otra, coincidir con José Luis al que he tenido tiempo de saludar antes de hacer la entrevista y sacar fotografías para el diario, y la última, la presencia de Pau Llop en la UMH para que los alumnos hagan prácticas en Bottup. ( Ángel, que tengas suerte y te elija).

Pd. Suerte a todos, gracias por invitarme el miércoles a vuestro programa y a darle la importancia justa a este "deporte de caballeros" como diría Lolo Sainz.