5 de marzo de 2011

MESSINA Y LAS MALAS PULGAS

Prigioni, Reyes y Garbajosa han perdido mi respeto como aficionado madridista. ¿De qué van?, ¿quiénes se creen estos niñatos?, Ettore es un tío que ha conseguido cuatro Euroligas repartidas entre Italia y Rusia, que sabe mucho de baloncesto y me parece genial lo que ha hecho. Ahora les toca hablar a ellos después de hacerle la vida imposible. Cuartofinalistas de la Euroliga, segundos de la ACB y en el punto de mira. Sobre todo al Capitanísimo Felipe Reyes, si sale un genio como Nikola Mirotic te jodes, a chupar banquillo y jugar menos minutos que hay que aprovechar la calidad de este chaval. Felipe, ¿no era lo más importante el equipo? Ya veo como lo demuestras.

Eso sí, quiénes deberían ser los entrenadores del Real Madrid serían Jesús Sánchez y Eduardo Schell, dos personajillos del "panfleto" de Marca que han conseguido su objetivo: echar a Messina. Estos "periodistas" por llamarlos de alguna forma, unos perasonas que en vez de informar hacen todo lo contrario, poner al amiguito de turno en el banquillo merengue con el consentimiento de los jugadores que filtran las informaciones porque "papá" no les pone en el quinteto titular, les quita la plaza en ACB y Euroliga o juegan pocos minutos.

La cosa es muy sencilla, echar a Sánchez que está ahí por ser anteriormente directivo de la Federación Española de Baloncesto, al incompetente de Alberto Herreros (ser buen jugador no garantiza ser bueno en la parcela de fichajes ) y a los jugadores que le han hecho la "cama" a Ettore. El Real Madrid está por encima de todo, y lo más importante, en la directiva gente que sepa de baloncesto, que no esté ahí por amiguismo, y por último, que salga Florentino Pérez a dar explicaciones porque Messina fue un fichaje suyo.

Para una vez que teníamos un proyecto serio y nadie ha salido a defenderlo. Como dijo Messina tras las semifinales de Copa contra el Valencia, "yo soy un palestino". Pues me repito en sus declaraciones, me incluyo en el club de "Los palestinos" y gracias a los Bersekers por su protesta de hoy contra el Juventut de Badalona y NO A PEPU HERNÁNDEZ. No quiero que amigos de Marca, de Felipe Reyes u otros jugadores y compañía dirijan a mi Real Madrid de Baloncesto.

Mano dura y tolerancia cero contra los culpables (jugadores, periodistas, directivos, etc). Florentino ha llegado tú momento, espero que hayas aprendido de tus errores y lo demuestres al final de la temporada.