10 de diciembre de 2008

VOY A "CO-LABORANDO CON LAS AUDIENCIAS"

Mañana y el viernes tenemos jornada intensiva con las III Jornadas UCAM Medialab en Murcia, en el que intervendrán Rosa J.C. que asistió el año pasado a nuestra universidad cuando se estaba recorriendo toda España para elpais.com. Además, le acompañarán Ismael El-Qudsi y Javier Cañada (que me suenan a chino pero gracias a google ya tengo una ligera idea).

Pero no serán los únicos, luego vendrá la práctica con Dani Candela para un taller avanzado de Wordpress, así le preguntaré una curiosidad reciente por el artículo que leí de Mangas Verdes sobre el Wordpress Direct y su opinión personal, que al leerlo me quedé un poco sorprendido de que hagan ese tipo de blogs, y más sobre el ideal que sigue Wordpress según afirman los que utilizan esta plataforma.

Ahora a escuchar lo que dicen los expertos en la materia y a sacar conclusiones personales, aunque siga la estupida guerra entre el periodismo digital contra el periodismo tradicional y tenga algún que otro punto de vista diferente con mí jefe del periódico.

Pd. Os dejo aquí un enlace interesante del blog Spinoff, que pertenece a María del Mar Grandío, profesora de Periodismo de la UCAM.