22 de febrero de 2008

DIFERENTES PERCEPCIONES EN EL TOP 16



Los equipos españoles se están jugando participar en los cuartos de final de la Euroliga, pero lo importante es quedar en la mejor posición para los cruces, ya que esta edición ha subido mucho el nivel, y cualquier rival te puede dejar fuera de la competición.

De todos los españoles, el Real Madrid y el TAU son los mejores, aunque tiene más importancia los méritos del Madrid jugando solamente con dos pivots (Hervelle y Reyes), ya que este año las lesiones a los jugadores interiores no les están respetando, y por su grupo, que es más complicado que el de los vitorianos.



El Barça y el Unicaja que están encuadrados en el mismo grupo pero es otra historia, son equipos impredicibles que pueden hacerte un gran partido o uno desastroso, no mantienen ninguna regularidad. Pero el que se lleva el premio es el Barça, el equipo que mayor presupuesto tiene en la liga española no ha sabido fichar a gente para equilibrar la baja de Juan Carlos Navarro, y muchos de los nuevos apenas juegan minutos en la ACB y en la Euroliga, es la casa de los líos.

Una cosa está clara, TAU y Madrid son los que más posibilidades tienen de quedar primeros y garantizarse el tercer partido en casa en los siempre complicados cuartos de final, antes de la Final Four de Madrid.

El Unicaja ya lo tiene prácticamente imposible, y el Barça nunca se sabe, a lo mejor te gana tres partidos seguidos que pierde con la cenicienta del grupo.

El tiempo lo dirá, pero quiénes tienen más opciones son los madridistas y los vitorianos.