29 de febrero de 2008

ZP VS RAJOY (2ª PARTE)



Lunes de tensión, comienza el Carrusel Político con el debate, se juega el partido de vuelta entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Pero esta vez el popular lleva ventaja porque es el que tiene el turno de replica, y puede guiar el discurso según le convenga.

Este día promete mucho, habrá que estar atento aunque espero que sea más igualado que la otra vez, ya que Rajoy para mi gusto no fue muy regular porque tuvo momentos de grandeza y otros penosos, no encontró el término medio y solamente se fijo en los últimos 7 meses.

En cambio, Zapatero mantuvo regularidad, aunque tengo que criticarle algo, interrumpio en muchas ocasiones a Rajoy cuando no tenía el turno para hablar.

Ya veremos que ocurre y los ases guardados por el PP y el PSOE porque Rajoy salió como alocado, parece que ya no tenga más que decir, en cambio, ZP fue más listo y el lunes probablemente veámos algo diferente.

Después de toda esta parrafada espero algo más, LAS PROPUESTAS, esta semana solamente vimos discrepancias y acusaciones entre ellos pero ninguna propuesta formal, sería conveniente que aprovechasen los turnos de palabra para explicar y argumentar lo que realizarán, y como nos va a afectar en nuestra vida cotidiana.

Que al fin y al cabo es lo que nos interesa, ya que sabemos lo que ha pasado durante 4 años, pero ahora el pasado ya no vale, son como las noticias, su duración es de un día luego ya han muerto, así que, apliquénse el cuento amigos que para eso nos representan "patriotas políticos".

PD. El formato del debate hay que cambiarlo, parece mentira que no se den cuenta porque es paupérrimo.

PD2. ETA internviene en la camapaña electoral, sin comentarios (cabreado).

¿Cuál es vuestra predicción como analíticos?