20 de enero de 2009

RUDY, EL PRIMER EUROPEO EN UN CONCURSO DE MATES

Más no se puede pedir para el bueno de Rudy Fernández, en su año como novato con los Portland Trail Blazers está contando con minutos, la confianza del entrenador Nate McMillan ,y además, será el primer europeo en participar en el concurso de mates del All Star Weekend.

Otro día histórico para el baloncesto español que lleva cosechando éxito tras éxito por el buen trabajo de los técnicos en las categorías inferiores y la clase de esta generación encabezada por Pau Gasol y que le sigue otro genio que ya lo comparan con 'Pistol' Pete Maravich: Ricky Rubio, y en consecuencia, ser referentes a nivel internacional y nacional con sus equipos y la selección española que ya se ha ganado el respeto tras lo conseguido en los tres últimos años.



Como decía Andres Montes en las retransmisiones de Canal + "los blancos también saben meterla", un claro ejemplo es él y su espectáculo con los mates. Felicidades y ojala ganes el concurso, que el último y primer blanco en conseguirlo fue Brent Barry en 1996.