
Me han contratado en Sol FM para cubrir los partidos del Basket Costa Urbana de aquí a final de temporada, el domingo tengo mi primer partido Almería-Costa Urbana, que se podrá escuchar on-line desde las 19.00.
Una ilusión enorme para este blogger que es un enfermizo del baloncesto, que no se lo esperaba después de la prueba de ayer, y hoy cuando ha sonado el teléfono las pulsaciones a mil como sí estuviera jugando la final de la Euroliga.
Con unas ganas de comerme el mundo, demostrar a todos los oyentes mis conocimientos de este deporte noble, y a coger experiencia en el mundo del periodismo.
Que curioso, mi primer trabajo y en baloncesto en el planeta radiofónico, mi deporte y medio favorito. Más no se puede pedir, a esto se le llamará suerte o no pero es simplemente increíble, ni yo mismo me lo creo.
Pero esta vez no estaré con compañía. Solo en el pabellón y tendré que demostrar mi valía. Una mezcla de emoción por trasmitir lo que está sucediendo a todos los seguidores del Costa Urbana, y un miedo porque se está constatemente en peligro, y solo puedes ayudarte tu mismo.
Mañana viene el entrenador del Costa Urbana, Jenaro Díaz, a la emisora, ex- segundo entrenador de Joan Plaza y Pepu Hernández, a ver si logro sacarle algo para el partido del domingo y unas foticos para el blog.
Ya os seguiré informando de esta locura imprevista que se me ha presentado.