15 de marzo de 2008

CUATRO SE RÍE DE LOS SEGUIDORES DE LA NBA


Una vez más, Canal Cuatro del Grupo PRISA ha dado un partido en falso directo, es vergonzoso.

Nos quedamos los viernes por la noche para ver a Pau Gasol, Jose Manuel Calderón o la Bomba Navarro, y resulta que en la página oficial de la NBA sabes el resultado real, y en la emisión de Cuatro no haya ni empezado el partido.

¿Quién se creen estos "profesionales"? si se les pueden llamar porque va ser que no lo son, sino conectarían a la hora que empieza el partido, tanto machacar por la televisión "el viernes los Lakers de Pau Gasol en Cuatro", y luego hacen el ridículo delante de los que amamos este deporte con sus "directos".

Una cosa tengo clara, esto no se puede permitir porque muchos de los comentaristas saben un monton de baloncesto pero por estas tonterías la gente deja de seguirles, y llegará un día en que le hagan la competencia con la NBA, igual que La Sexta con el fútbol, solo es cuestión de tiempo aunque ahora tengan todos los derechos de la NBA.

O cambian o habrá jaleo, en resumen, hacer las cosas bien hechas, objetivo que por ahora no han cumplido y es evidente, a los hechos hay que remitirse.