13 de febrero de 2009

WONKAPISTAS Y LA IMPORTANCIA DE INTERNET

Hoy me entero en Periodistas 21, que el blog WonkaPistas ha publicado la última encuesta en intención de voto antes que el propio CIS. Noticia que no ha pasado desapercibida en la blogosfera ante las reacciones de la presidenta de dicha organización y políticos.

Lo que demuestra que nuestros representantes no tienen ni idea de Internet, como afirma Enrique Dans en su ilustrativo post por este asunto en concreto. Opinión que compartó con él porque el desconocimiento es lo peor, te pones a la defensiva para salir airoso al cometer un error.

Pero lo mejor es felicitarlo aunque haya pedido disculpas en su blog. En mi opinión no debería hacerlo pero es comprensible ante el revuelo y la magnitud de la noticia. Conclusión, ésto es lo que quieren evitar los políticos, por eso PSOE e IU votaron a favor de la regulación de los blogs en Bruselas. No lo pueden controlar y se "sienten" insultados.

ADN NO SE PUDO DESPEDIR DE SUS LECTORES PERO....

....En el blog Hasta otra lo han hecho, con nombre, apellidos, cargos y sus fotografías. También os dejo algunas impresiones y sus trayectorias.