14 de marzo de 2008

YA QUEDA MENOS PARA EL CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL

Los días 27 y 28 de marzo se organiza el IX Congreso de Periodismo Digital; un total de 250 personas que podrán asistir a este evento.

Entre los distintos invitados, algunos tendrán la ocasión de escuchar y ver a Vicente Badenes ,o Lorena Ros el 25 de marzo en un taller independiente a este Congreso.

Además, se le otorgorá un premio a Gumersindo Lafuente por la creación de suitu.

Ya nos enteraremos algunos como fue el Congreso, y las conclusiones a las que se han llegado. Mañana se termina el plazo de inscripción, apuntarse ya por solo 90 euros.

CAMBIO DE LOOK


Pick And Roll ha cambiado de plantilla, pasa de 2 columnas a 3 para hacerlo más visual y cómodo para vosotros. Como habreis visto ya he incorporado el feevy, donde podreis leer a gente que visito frecuentemente.

Eso sí, con un poco de miedo porque tenía el temor a cargarme el blog por cualquier fallo mínimo, espero que os haya gustado.

Cualquier sugerencia que tengais decirmela, para así seguir mejorando un poco más este blog.

Noticia: Ya os contaré que tal me va en el Curso de Periodismo Deportivo después de Semana Santa, prometo colgar algún post de las conferencias de Javier Clemente, Julio Salinas, y muchos más que van a pasarse por mi universidad.

Saludos, y bloqueo y continuación (PICK AND ROLL).....