Ahora es el momento de Florentino Pérez, ya que por lo que se ve y escucha en las declaraciones de todos los jugadores, entrenador y otros componentes de la plantilla reina el buen ambiente. Pienso que debería renovarlo por el bien del Madrid ahora. Ese gesto aumentaría la seguridad del equipo, del cuerpo técnico y jugarían con más calma las dos competiciones que restan, ya que le han mostrado fidelidad a Lele Molin con actos y no con palabras los jugadores.
Esto me recuerda a su primer año con el Madrid, nunca le atrajo Vicente Del Bosque pero lo dejó en el banquillo para que la masa social no se echará en contra de él, y fue exclusivamente porque ganó la Copa de Europa contra el Valencia. Ya se sabe, Florentino es cómo los grandes medios de comunicación Primero la marca y luego el resto.
Debe decidirse ya y como gesto por cumplir los objetivos del año, y tras todo lo ocurrido con la dimisón de Ettore Messina, filtraciones, divisiones en el vestuario, etcétera. Renovarle y decirle: "Lele, te lo has ganado a pulso y el equipo está en tus manos. Sigue por ese camino que intentaremos competir contra los mejores para que tengas una plantilla como el Barça, CSKA, Olimpiakos o Pantinaikos, y estar cada año luchando por la Final Four y la ACB".
Si ha aprendido de sus errores ese es el camino que debe seguir FP. A Lele se le acaba el contrato en junio de 2012 y no hay mejor forma que agradeciéndoselo ahora con el billete reciente a la F4 para que el proyecto que empezó él con Messina siga cogiendo forma.