15 de marzo de 2008

CUATRO SE RÍE DE LOS SEGUIDORES DE LA NBA


Una vez más, Canal Cuatro del Grupo PRISA ha dado un partido en falso directo, es vergonzoso.

Nos quedamos los viernes por la noche para ver a Pau Gasol, Jose Manuel Calderón o la Bomba Navarro, y resulta que en la página oficial de la NBA sabes el resultado real, y en la emisión de Cuatro no haya ni empezado el partido.

¿Quién se creen estos "profesionales"? si se les pueden llamar porque va ser que no lo son, sino conectarían a la hora que empieza el partido, tanto machacar por la televisión "el viernes los Lakers de Pau Gasol en Cuatro", y luego hacen el ridículo delante de los que amamos este deporte con sus "directos".

Una cosa tengo clara, esto no se puede permitir porque muchos de los comentaristas saben un monton de baloncesto pero por estas tonterías la gente deja de seguirles, y llegará un día en que le hagan la competencia con la NBA, igual que La Sexta con el fútbol, solo es cuestión de tiempo aunque ahora tengan todos los derechos de la NBA.

O cambian o habrá jaleo, en resumen, hacer las cosas bien hechas, objetivo que por ahora no han cumplido y es evidente, a los hechos hay que remitirse.

3 comentarios:

NBAmaniacs dijo...

Ayer estaban en el tercer cuarto del partido en Cuatro y ya había subido yo tres posts a NBAmaniacs comentando todos los resultados importantes de la jornada. Que mierda de falso directo.

jsimon dijo...

Pues si, no es nada profesional lo que están haciendo. Antes no pasaba esto.

Pd. Ya esta mandado el artículo para el blog.

sevi dijo...

SIMON SIMON!!!
CUATRO no se rie de los seguidores de la NBA!!!
CUATRO o mejor dixo,el GRUPO PRISA,se rie de todos los españoles en general diariamente!!!
se rie en politica(xk miente y manipula q da gusto),se rie en deportes con cosas como la q denuncias,o cuando obligan a un monton de chinos q se encuentran en las puertas de mestalla,diciendoles q digan cosa xa aumentar la crisis valencianista....
....cosas q les hacen gritar(q los chinos ni saben q significa,como"soler vete ya y cosas así",a cambio de un bocata y un refresco,...
y así con cada cosa q hace!!!
o ambien es facil ver a gabilondo manipular la mas cruel de las situaciones q a soportado españa diciendo q los terrorista eran islamistas suicida,y q llevaban 3 o 4 pares de calzoncillos....
....y como se demostró,TODO MENTIRA!!!
BOICOT AL GRUPO PRISAAAAA X TOMAR POR TONTOS A LOS ESPAÑOLES DIA TRAS DIA!!!
aunke todo sea dicho,q a muxos les gusta q le tomen en el pelo y q les digan lo q quieren oir,aún siendo mentira y haciendo daños a terceras personas!!!así es prisa!!!
el self service de la manipulación!!!
por cierto,putada con pau q se lesionó al tercer minuto del partido