4 de marzo de 2008

DENUNCIA DESDE MI BLOG


El lunes haciendo un post me encontré una página que no debería existir, ya que incita el terrorismo y esto esta penado en la justicia española como en otros países.

¿Como puede ser que en la cabecera del blog se lea alto y claro "Euskadi Ta Askatasuna"?, ¿acaso esto es lícito?, ¿se debería permitir?, son preguntas que me vienen a la mente con una herramienta internacional que cualquier internauta puede acceder a ella con un simple "click".

Creo estar en lo cierto, pero al menos debería existir una figura similar a la del moderador porque en los tiempos en los que vivimos esto no lo podemos permitir, aunque vaya el bloggero de turno que dice "supuestamente" que es sobre la negociación, cosa que yo no me creo cuando la dirección es más que llamativa, y en letras bien claritas lo que significan las siglas de esta banda terrorista (ETA).

Todo esto es lo mismo que sí van unos a manifestarse para apoyar a los presos etarras, pero con la diferencia que es desde Internet. Nunca creí que viera algo así pero lo peor de todo esto es que tienes la sensación de que te insultasen delante de tus narices, y decir, "como puede ser esto, estamos locos".

Y lo que es más grave, en los blogs relacionados del google aparece el segundo (gogoetak). ¿os parece normal?.

Son solamente pensamientos míos, a lo mejor estoy siendo muy radical, o simplemente estoy equivocado, sí alguien piensa de manera diferente que me lo haga ver.

Saludos.

4 comentarios:

sevi dijo...

si pusieses la pagina a la q te refieres pues mejor crack!!!
aunke hay q decir q eta,significa euskaDI ta aSkatasuna,y NO,creo,euska ta aLkatasuna como pusiste!!!
o alomejor ambas son lo mismo,xo de vasco no tengo ni idea!!!
aunke creo q euskadi es euskadi(jeje) y askatasuna CREO q significa LIBERTAD;x lo q en sí,deben ser palabras frecuentes en el habla euskera!!!

x otra parte,no entiendo q relación puede tener la foto q pusiste con el tema del post!!!
recuerda q banderas españolas no se relacionan con la eta,el psoe,independentismos catalanes,gallegos y vascos,.....
...ya q no la quieren!!!
ESPAÑA:Concepto discutido y discutible!!!NO???
Lo q hay q oir!!!

Unknown dijo...

La página esta en el link "post" que te llevará a otro enlace que se llama "amenaza", ahí podrás entrar a la página del blog.

sevi dijo...

as corregido el post
pues eso parece ser el blog de ETA!!!
pues q puedes esperar de esa gente???
es uno de los inconvenientes de la libertad q tiene internet!!!

xo saimon,esa foto no es acorde al post!!!cual es su significado?
por el contrario,lamentable el blog de esta "gente"!!!bien echo en denunciarlo!!!

Unknown dijo...

Esa foto es en el sentido de mi denuncia por lo que he visto, no va contra las víctimas, es una metáfora diciendo que esto no debería ocurrir.

Nos vemos Sevi.