21 de marzo de 2008

LA VIDA AL REVES


Ahora que los madrileños se instalan en Alicante durante la Semana Santa, haré lo mismo pero a la inversa, lo que son las cosas, un alicantino sin poder ver el mar, pero valdrá la pena porque Madrid es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.

Dónde siempre hay nuevos sitios que visitar porque está en continuo movimiento, lugares emblemáticos que aunque los hayas visto una y otra vez siempre te traen algo nuevo que conocer.

Eso sí, tengo la cámara ya preparada para ponerla en "on", todo lo que encuentre llamativo o curioso compartirlo con vosotros y lo que me tocará contar.

A ver si con un poco de suerte consigo unas entradas para un evento que me hace ilusión.

4 comentarios:

Noemí dijo...

Jejejeje... Pásalo bien!!! Sí que parece el mundo al revés, eh??? Pero aun así, creo que aquí hay más madrileños que en Madrid, ilicitanos!!! ;)

http://cusoon.wordpress.com

Mapoto dijo...

Disfrute usted de Madrid y... cuando tengas tiempo revisa lo de los feeds que no me dejan añadirte en el google reader.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias a los dos, ya os contaré como me fue.

Mapoto, ¿que es eso de los feeds para el google reader?. Me has dejado en fuera de juego, jeje.

Mapoto dijo...

El rss que tienes en la parte superior de la barra lateral. La dirección del feed sirve para saber cuando actualizas el blog sin tener que entrar en él, es una manera fácil de seguir muchos blogs (como tristemente me pasa). Hay muchos programas en los que puedes poner los feeds de muchos sitios para poder leerlos en conjunto desde ellas, una es el Google reader...

La verdad es que yo soy un ignorante al respecto, lo único que sé es eso y que tu dirección no me funciona...

Si puedes... Gracias y saludos.