Junio es un mes particularmente famoso para los estudiantes univeristarios, un mes que quieren evitar a toda costa pero que siempre hay que pasar por él.
Y más en Alicante, que del 20 al 24 son las fiestas de la ciudad y siempre hay pruebecita de por medio (este año fiestas y Eurocopa).
Dónde el profesor se convierte como en los medios de comunicación, tu enemigo o amigo pero eso ya depende de la nota final, si no siempre existirán las típicas excusas como: "me tiene manía", " es el típico cachondo pero después se carga a todo Cristo", " es muy quisquilloso" y otras muchas que se me olvidan pero que me refrescarán la memoria en el caso de que me encuentre algún suspenso.
En fin, ha llegado la mala vida a nuestros despachos particulares, a poner los codos, visitar las famosas bibliotecas 24 horas, las cafeteras, redbulls para trasnochar y no quedarse dormido, y al siempre escándaloso y nervioso que está agobiado y te pone de mal humor.
Por favor, denme el título de una vez para evitar todos estos acontecimientos.
3 comentarios:
Muy acertado en tu reflexión. Por suerte yo ya he superado esa etapa. Je,je...
Por cierto, he resucitado mi blog, échale un vistazo y si te gusta lo añades en tus vínculos.
javiercoloma.blogspot.com
Un abrazo
Es momento de esforzarse al máximo y conseguirlo, organizate bien y lo lograrás, todo esta en combinar bien la fiesta con el estudio. Ya pasó lo bueno y llegó lo malo.
Yo ya pasé por ello y ahora me lo juego a un único examen en enero, el pir única prueba del año para lo que hay que sacar nota para obtener plaza.
Un saludo y lucha por lo que quieres.
Ey! Muchas gracias por ese link, y mucha suerte en los exámenes :)
Por cierto, una sugerencia: habilita la opción para comentarios con nombre+url.
Saludos!
Publicar un comentario