3 de noviembre de 2008

OTRO AÑO SIN PODER CURSAR EL MASTER DE BALONCESTO

Otro año no podré matricularme al Master de Periodismo Especializado en Baloncesto que se celebra en Madrid, Sevilla y Málaga, en donde, habrán grandiosas visitas como la Fundación Pedro Ferrándiz. Para mí, el personaje más importante que ha dado Alicante porque revolucionó el baloncesto y lo profesionalizó cuando era un deporte amateur.

Charlas interesantísimas de periodistas que cubren el baloncesto en diferentes medios de comunicación, directores de revistas como Gigantes y otras muchas más que existen, gabinetes de comunicación de equipos profesionales.

Todo un lujo para mí, que el periodismo va ligado a la palabra baloncesto. No hay nada más bonito que estar en un pabellón y contar lo que está suciendiendo.

Desde este blog darle las gracias a Andrés y a SOL FM por la oportunidad que me dieron porque fue mi sueño hecho realidad, y espero en unos años dedicarme y especializarme exclusivamente en el mundo de la canasta; ser algún día un Ramón Trecet, Antoni Daimiel o Andrés Montes en la radio e Internet prioritariamente.

2 comentarios:

Manu Espada dijo...

Encantado de pasarme también por tu blog. Por cierto, no tenía ni idea de que había un máster especializado en Baloncesto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo mismo te digo, es la cuarta vez que se realizará el master. Para un friki como yo es de obligado cumplimiento asistir.