24 de diciembre de 2008

QUE ENVIDIA CON "EL QUINTO CUARTO"

Hace unas semanas descubrí gracias a Lucentum Blogging el blog El Quinto cuarto Radio, un programa de baloncesto que se puede escuchar en directo o en diferido. Que han entrevistado entre otros a Miguel Cano, presidente del Lucentum Alicante y otros más.

Digo envidia porque para eso me metí en el periodismo, lo que están haciendo ellos cada semana desde las instalaciones de la UMH me gustaría hacerlo. Y seguramante, José Luis como seguidor del Estudiantes y el Lucentum habrá acudido si ha tenido tiempo libre.

Desde aquí felicitaros, y veamos si hay un hueco para poderos ver en directo algún día.

8 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Hola Julio. Soy Raúl uno de los integrantes de El Quinto Cuarto. Te escribo por aquí porque no encontré ningun mail. Agradecerte el futuro post. Y felicitarte por tu blog. Informate que, a titulo personal, tengo otro programa de radio y blog de cine (la idea del basket surgió de allí) llamado Vivir Rodando. la dirección es:

http://vivirodando.blogspot.com/

Te linkeo tu blog allí. Gracias

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

en realidad el programa de Cano lo coordino José Luis. El "team" de El Quinto Cuarto lo formamos Raúl Cornejo (un servidor), Angel Blasco y Alejandro Ferri...

Gracias por el post. Pick and roll es magnífico.

Por cierto, ¿puedes pasarnos algún correo para contactar contigo?

quintocuarto@gmail.com

Anónimo dijo...

Claro, mi dirección es simonetti81@gmail.com

Ángel Blasco Lozano dijo...

Hola Julio!!!

Agradecer tu interés y el post que nos dedicas. Soy Ángel(otro de los integrantes). Me gusta mucho tu blog.

Un saludo y sigue así.

Anónimo dijo...

Gracias Ángel, me ha llamado mucho la atención vuestro blog desde el principio y más si lo postea Ramón en Lucentum Blogging, jaja, además soy un forofo del baloncesto y me gusta esas cosillas de programas de radio online, podcast y demás.

Tengo ganas de hacer algo parecido que para eso me metí en la carrera si no es por Antoni Daimiel, Andres Montés y Ramón Trecet.

C + B = Comunicación + Baloncesto.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandro Ferri (el tercero de los integrantes) muchas gracias por darnos publicidad gratuita, jaja.

Muy chulo también tu blog.

PD- Raúl, ¿por qué has acompañado mi nombre de puntos suspensivos? ¿Es por lo poco que trabajo yo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando algo gusta da igual hacer publicidad gratuita, hay que aprovechar que tengo mucho amigos blogueros del baloncesto y seguro que estarán encantados.

Me gustaría veros en acción algún día, por cierto, ¿teneis twitter? si quereis agregarme pinchar sobre twitter debajo de la cabecera en el icono "twitter" valga la redundancia.