29 de febrero de 2008

ZP VS RAJOY (2ª PARTE)



Lunes de tensión, comienza el Carrusel Político con el debate, se juega el partido de vuelta entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Pero esta vez el popular lleva ventaja porque es el que tiene el turno de replica, y puede guiar el discurso según le convenga.

Este día promete mucho, habrá que estar atento aunque espero que sea más igualado que la otra vez, ya que Rajoy para mi gusto no fue muy regular porque tuvo momentos de grandeza y otros penosos, no encontró el término medio y solamente se fijo en los últimos 7 meses.

En cambio, Zapatero mantuvo regularidad, aunque tengo que criticarle algo, interrumpio en muchas ocasiones a Rajoy cuando no tenía el turno para hablar.

Ya veremos que ocurre y los ases guardados por el PP y el PSOE porque Rajoy salió como alocado, parece que ya no tenga más que decir, en cambio, ZP fue más listo y el lunes probablemente veámos algo diferente.

Después de toda esta parrafada espero algo más, LAS PROPUESTAS, esta semana solamente vimos discrepancias y acusaciones entre ellos pero ninguna propuesta formal, sería conveniente que aprovechasen los turnos de palabra para explicar y argumentar lo que realizarán, y como nos va a afectar en nuestra vida cotidiana.

Que al fin y al cabo es lo que nos interesa, ya que sabemos lo que ha pasado durante 4 años, pero ahora el pasado ya no vale, son como las noticias, su duración es de un día luego ya han muerto, así que, apliquénse el cuento amigos que para eso nos representan "patriotas políticos".

PD. El formato del debate hay que cambiarlo, parece mentira que no se den cuenta porque es paupérrimo.

PD2. ETA internviene en la camapaña electoral, sin comentarios (cabreado).

¿Cuál es vuestra predicción como analíticos?

2 comentarios:

sevi dijo...

Simooonnnn!!!ya toy por akí!!!
pues mira,te prometí q escribiria,y así lo hago:
como se nota q te pueden los colores!!!
te voy a corregir,un poco lo escrito,xa el q lo lea identifique tu objetividad!!!
en referencia alo de q tiene ventaja rajoy en la vuelta x tener derecho a replica,eso no tiene muxo q ver,ya q si te escasean los argumentos como en el priemer combate a zapatero,poco tienes q hacer hablando 1º o 2º!!!
estoy contigo en q fué desigualado "el combate",ya q cuando un luchador(zapatero),está noqueado sobre la lona desde el primer asalto,a eso se le llama,como bien dices:un combate desigualado!!!
por otra parte,decir,q mantener una regularidad es muy contradictorio,ya q puedes sacar todos ceros en las notas de clase,y eso es una regularidad;habria q especificar,lo malisima q fué esa regularidad(irregularidad)jejeje

y xa acabar decir,q no creo q la derrota clarisima por KO tecnico antes de empezar casi el primer asalto sea porke no lo llevaba preparado zapatero!!!
sino,q quieres q diga alguien q no se a molestado en 4 años en nada mas q en deshacer lo bueno q teniamos,dejando a solbes q hunda la economia en españa por 2ª vez(acordemonos de la epoca gonzalez;en la q un periodista le pregunto sinó estab preocupado por q el dolar estaba aumentando muxisimo en referencia a la peseta,y la explicacion q dió fué:claro q no,si nosotros no utilizamos los dolares,q mas dá!!!)y se quedó tan pancho!!!tambien en crear crispacion(tension y dramatismo) entre la gente(grabaciones recogidas a gabilondo y zp;no me lo invento yo);en hundir a las victimas del terrorismo quitandoles casi todas las ayudas q recibian,intentando quitar credito al presidente de la AVT,diciendolé,entre MUXISIMAS otras cosas:le dijo el hermano del anterior ministro de justicia q le tocó la loteria a alcaraz el dia q asesinaron a su hermano y sus sobrinas(algo lamentable),poniendolé el culo a la eta,y cuando me conviene son hombres de paz y cuando no,a la carcel;dejando q la eta entre en las instituciones,alegando q esa mitad q se legalizó no estaba contaminada(justo en los ayuntamientos,en q las encuestas les daban presencia politica;un partido el cual 1 semana antes se componia de 4 o 5 personas(anv o uno de esos etarras),y a la siguiente tenian 30 o 40 personas en cada ayuntamiento,por lo menos);a dia de hoy,sin conocer con q y quienes hicieron el 11 M(lo unico q sabemos,sk no es quienes decian q era del 11 al 14 M)(es decir,no eran los islamistas suicidas q se vendio en la cadena ser,a telefonazo de zapatero)
se a intentado cerrar la cope miles de veces,el canon,el cordon sanitario con la derecha,el pacto del tinell(o algo así se escribe),el cual firmó el gobierno,en el cual,se comprometian a no dejar participar a la mitad del pais(lo q abarca el pp)en ningun tema de estado;es decir,esté fué el principio xa q zapatero se salga del pacto antiterrorista q firmó con aznar);y no al reves como se intenta hacer creer!!!
y muxisimas mas q se me olvidan;por lo tanto como quieres q defienda alguien q a echo todo esto,incluso a reconocido q nos a mentido,y q son ellos los q crean esa separacion entre los ciudadanos!!!
alguien q hace todo esto en un debate te comen por q no hay forma de defenderlo!!!solo mintiendo,como hizo a veces,xo el mismo se dió cuenta,q eso se lo creen 4 ineptos,y la unica forma es q no salga a la luz;y eso es una cosa q han echo muy bien;el ocultar las cosas a la gente;aunke es facil al poseer tus amiguetes practicamente todos los medios en television!
y lo mejor de todo esto,sk CUATRO sabia MUXO ANTES DE EMPEZAR EL DEBATE,q lo habia ganado zp con un 77%;lamentable!!!
es lo bueno q tiene tener 6 canales de television!!!
asi q simon o cambia el psoe, nos volverá a gobernar:carod,Ibarretxe,batasuna y toda esa gentuza como a pasado esta legislatura!!!

decir,q tal y como lo an visto cerca del 90 % dee los analistas politicos(y no una encuesta a 200 o 500 personas ligadas al canal de television(socialista son los 5 y 1/2 q hay);pues hubo un claro ganador q fué el feo ese de barbas llamado rajoy;tal vez tuvo algun momento de aprobado justo,xo mantuvo una regularidad de un notable alto,en contra del 90 % de irreegularidad q tuvo ZP!!!
ya q si alguien te llama 50 veces mentiroso y ni en una sola,te defiendes(con datos);pues .....sk te llaman mentiroso con razon!!

saludooooosssss

Unknown dijo...

Quien fue a hablar, al que no se le nota los colores, no todo lo que ha hecho el PSOE es malo ni todo lo que ha hecho el PP bueno. Los dos han acertado y errado en esta legislatura.