Lo malo de los exámenes como dije en el antepenúltimo post es que te quitan tiempo para lo que uno desearía hacer, entre otras cosas, levantarse a las 3 de la mañana para ver la Final de la NBA. Y es que para los aficionados a este deporte, perderse este acontecimiento es un pecado capital.
Eso sí, imprescindible ver el último partido de la Eurocopa a las 20,45 que hoy sabremos el rival de España en los Cuartos de Final. A poder ser, Rumanía que aunque tenga buenos jugadores no tienen el oficio de Italia o Francia, además, éstos ya nos echaron de los Mundiales de EE.UU. y Alemania.
Por no nombrar a las madres que tienen más peligro que los policías con los controles de alcoholemia. Parece que te instalen un GPS a distancia sin que tú lo sepás, es algo increíble la convivencia y lo que ocurre por estas fechas.
Mañana mi último examen si quitamos un trabajito de televisión, que para ser exámenes incomoda un poco hacer de telefonista y a la vez memorizando datos. En fin, creo que me después de ésto haré que mi higado se resienta un poco para celebrarlo y haciendo de blogger también, que ésto de estar tanto tiempo sin publicar es un sacrilegio, y Technorati no entiende ni de exámenes ni cosas por el estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario