26 de febrero de 2008

QUE VIENE ROSA JIMÉNEZ CANO


Mañana hay un acontecimiento importante en la Universidad Cardenal Herrera CEU Elche, vamos a conocer a Rosa Jiménez Cano, una de las blogueras más importantes de España, y que trabaja en la sección de participación en elpais.com.

Su blog es uno de los más visitados del país, una friki de las nuevas tecnologías, siempre pendiente de las últimas novedades que aparecen en este mundo tan informatizado.

Capaz de trasmitir a tiempo real lo que está viendo, una vivencia que nos contaron en clase hace relativamente poco. Un gran día para que nos ubique y nos guíe correctamente para usar esta herramienta lo mejor posible, ya que como todos sabemos crece tan rápidamente que nos quedamos anticuados.

Actualmente se encuentra cubriendo la campaña electoral, y en su blog podemos ver los sitios que visitará para cubrir estos eventos tan importantes, ya que se decide el futuro de nuestro nación.

Mirando su blog me quedo impresionado con la cantidad de post que publica al día, algo impensable para un servidor, y de blog roll, ya ni lo comento, una página excelente que se ha currado.

Pd. Compañeros, mañana la conferencia coincide con Documentación Periodística, a las 15,30 todos a escucharla con atención para mejorar nuestros blogs, y que nos dé su punto de vista de todo este mundillo que estamos empezando a conocer.

No hay comentarios: