9 de enero de 2009

ENTREVISTANDO AL "QUINTO CUARTO"

Hoy he podido conocer a Raúl, Ángel y Alex que forman el tridente del programa radiofónico "El Quinto Cuarto Radio" en la UMH. Una visita distendida charlando de baloncesto, periodismo, medios de comunicación y conocer un poco más como se las apañan para sacar los programas adelante, y ésta apuesta personal que les ha permitido conocer a gente importante como jugadores y entrenadores del mundo de la canasta (si quereis saber más comprar el periódico Las Provincias el domingo y el lunes, jaja).

Un día buenísimo ya que he podido realizar mis dos aficiones: hacer periodismo y hablar sobre baloncesto que en definitiva es lo que a ellos les une y a mí también. Gustos baloncentísticos distinguiendo el europeo del americano, y mucho más que saldrá publicado y dejaré algún enlace para que no os dejeis el 1,20 euros que cuesta el periódico.

Pero no contaba con alguna anécdota que otra, coincidir con José Luis al que he tenido tiempo de saludar antes de hacer la entrevista y sacar fotografías para el diario, y la última, la presencia de Pau Llop en la UMH para que los alumnos hagan prácticas en Bottup. ( Ángel, que tengas suerte y te elija).

Pd. Suerte a todos, gracias por invitarme el miércoles a vuestro programa y a darle la importancia justa a este "deporte de caballeros" como diría Lolo Sainz.

7 comentarios:

Vivir Rodando dijo...

Un auténtico placer

Ángelico pan y vinico dijo...

He pasado una buena mañana charlando de todo. Nada en 2 horas hemos arreglado la crisis de los medios y hemos repasado algo de nuestras vidas y todo sin olvidar el baloncesto.
Un placer.

El Quinto Cuarto dijo...

Te robo la foto

julio dijo...

El gusto es mío, el miércoles os espero y ya me poneis a parir con lo que escriba en el periódico.

AFZ dijo...

He comprado Las Provincias y... en que página salimos? O estoy ciego o me han robao en el kiosko la página... porque no veo nada... snif.

Ramón dijo...

muy buena la entrevista. Da gusto ver que un diario hace hueco a la gente que le gusta el basket.

un saludo

julio dijo...

Gracias Ramón pero falta el reportaje que lo han dejado en la nevera y lo tengo desde el sábado hecho.

Tendré que hablar con el jefe para que lo publiqué de una vez.