1 de marzo de 2008

ANTE MI PRIMER GRAN RETO

Después de muchos meses de trabajo ya es una realidad, la empresa Tecnoterapia esta a disposición de los alicantinos, y un servidor se va a encargar de la gestión comunicativa.



Una ilusión con letras mayúsculas, haciendo verdadero periodismo institucional, sentirme parte de ella gestionando la información, tratando con los medios, por Dios, que ganas tengo de empezar.

Hay mucho trabajo por delante, pero sobre todo, esperanzas de salir reforzados en este proyecto tan emprendedor y arriesgado que nos hemos propuesto. Así sabré mi tope, superarme ante las adversidades viviendo y gestionando una comunicación de crisis. Todo un rompecabezas, saber aplicar aquellos conocimientos que adquirí en Periodismo Institucional y Gabinetes de Comunicación.

Pensando que acciones comunicativas pueden mejorarnos, que herramientas usar, nuestras estrategias empresariales, todo un reto que se me presenta ante mi cara y que debo aprovechar. ¡¡Ha llegado mi hora!!.

Espero estar a la altura, pero primero me dejaré aconsejar por unos cuantos que se conocen este gran mundo.

Para finalizar una frase mítica de uno de mis maestros: "Todo comunica", nunca se me olvidará (gracias por obligarme a hacer ese Plan de Comunicación Integral). "Txemi, como curramos en ese trabajito, jeje".

No hay comentarios: