27 de marzo de 2008

OBJETIVO CUMPLIDO, ME HAN "FICHADO"


Me han contratado en Sol FM para cubrir los partidos del Basket Costa Urbana de aquí a final de temporada, el domingo tengo mi primer partido Almería-Costa Urbana, que se podrá escuchar on-line desde las 19.00.

Una ilusión enorme para este blogger que es un enfermizo del baloncesto, que no se lo esperaba después de la prueba de ayer, y hoy cuando ha sonado el teléfono las pulsaciones a mil como sí estuviera jugando la final de la Euroliga.

Con unas ganas de comerme el mundo, demostrar a todos los oyentes mis conocimientos de este deporte noble, y a coger experiencia en el mundo del periodismo.

Que curioso, mi primer trabajo y en baloncesto en el planeta radiofónico, mi deporte y medio favorito. Más no se puede pedir, a esto se le llamará suerte o no pero es simplemente increíble, ni yo mismo me lo creo.

Pero esta vez no estaré con compañía. Solo en el pabellón y tendré que demostrar mi valía. Una mezcla de emoción por trasmitir lo que está sucediendo a todos los seguidores del Costa Urbana, y un miedo porque se está constatemente en peligro, y solo puedes ayudarte tu mismo.

Mañana viene el entrenador del Costa Urbana, Jenaro Díaz, a la emisora, ex- segundo entrenador de Joan Plaza y Pepu Hernández, a ver si logro sacarle algo para el partido del domingo y unas foticos para el blog.

Ya os seguiré informando de esta locura imprevista que se me ha presentado.

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Como ya te comenté en mi blog, felicidades, ánimo y mucha suerte...

Por cierto, sigo sin poder agregar tus feeds...

Saludos.

Unknown dijo...

Ya, estoy preguntando como se hace para solucionar ese problema.

Gracias por tu comentario, ya te comentaré como me va todo.

Ramón J. dijo...

enhorabuena compañero!!

a ver si metiéndote en el mundillo puedes sacar cosillas para el blog...
saludos

Unknown dijo...

Al final no fue Jenaro Díaz a la emisora, trastoco los planes del programa, menos mal que nos pusimos a hablar del equipo y del Lucentum, que el que dirige el programa sabía que era seguidor.