9 de junio de 2008

RECTIFICACIÓN

Hoy repasando el blog he recibido un comentario que me ha hecho recapacitar, ya que a través de una crítica constructiva y racional me ha afirmado que no he utilizado de manera acertada este medio, que es el blog PICK AND ROLL.

Se trata de un post sobre SICARM 2008 , dónde criticaba a los conferenciantes porque desde mi punto de vista fue penoso, y para ello, recurrí al "humor negro" y "la ironía", pero por mi subjetividad entré en temas que no venían a cuento.

Desde PICK AND ROLL pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o por sí en algún momento he vulnerado sus derechos como persona que vienen recogidos en la Constitución Española, ahora a lo mio, que empieza la fiesta mañana.

Saludos y gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

He intentado suscribirme a tus RSS, pero me daban error, tanto desde el link "Entradas (RSS)" como desde el que pone "Feeds RSS", al lado de twitter...

Unknown dijo...

http://juliosimoneti.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

A ver si ahora te deja, saludos fer, nos leemos

Mapoto dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo...

Por cierto, doblemente jodido por lo de Pepu y lo del Chacho (la tierra tira).

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Julio, como bien te dicen en el post original, una cosa es criticar y otra insultar. Creo que no pasa nada por dar una opinión subjetiva (y esta expresión es redundante, ya que, después de todo, la opinión siembre es subjetiva).

Lo que no deberías hacer es calificar a alguien de "bufón" o cualquier cosa parecida, porque te puedes buscar un lío. Fíjate en Jímenez Losantos y las sentencias que han caído en su contra por insultar a diversas personas.

He estado leyendo la entrada original, y no veo nada de malo en ella. Es una crítica normal y corriente, salvo por los detalles de algunas palabras calificatorias dirigidas a los ponentes. Recuerda que, para hacer una crítica o dar una opinión, tus palabras tienen que estar fundamentadas, y recuerda también que hay muchas formas de usar la ironía, pero ninguna de ellas incluye la descalificación.

Espero haberte ayudado con esta humilde opinión. Sigue adelante. ;)

Saludos!!