29 de julio de 2009

TERMINA MI ETAPA EN LAS PROVINCIAS

Hoy me han dicho con claridad que no seguiré en el Periódico que llevo trabajando desde septiembre del año pasado, un momento complicado porque muchos compañeros como un servidor se encontrarán en la misma situación. Pero lo mío se veía venir porque tenía un contrato verbal y nada escrito, de todas formas una gran experiencia.

Ahora toca replantearme lo que más me conviene y lo tengo claro. Entre ellos, relanzar mi red de blogs que hice como proyecto en la asignatura de Producción Periodística con Sergio Martínez Mahugo durante el curso pasado.

Espero y deseo que Zenón, Tomás, Manolo, los Javier, Alex, Esther, La Rubia, Rosana, Rosi, Nando, Olivia, Andrea, Eneas y Charlie les vaya bien en este nuevo proyecto en el que La Verdad y Las Provincias compartirán redacción en la Explanada de Alicante y también director.

Desde aquí agradecer la paciencia de los fotógrafos por el coñazo que les dí con la sección del Ciudadano, unas entrevistas perfil a gente de la calle normal y corriente.

3 comentarios:

Vivir Rodando dijo...

Completamente injusto

Julio Simón Pérez dijo...

No se trata de injusticia o no, han definido un sistema distinto y no cumpló el perfil que buscan. Pero he dejado muchos amigos en el periódico y he aprendido como es la prensa desde dentro.

Además, ahora podré dedicarle más tiempo al baloncesto y la red de blogs que he apostado fuerte por él. Malas influencias con (Trecet, Daimiel, Montes y Paniagua).

Toconch dijo...

Siento que se termine tu etapa en Las Provincias, muchos buenos amigos y periodistas han tenido que dejar el diario por la fusión con La Verdad.

Mucha suerte con tu red de blogs sobre baloncesto.

Un saludo Crack.