22 de septiembre de 2009

WILLKOMMEN MÜNCHEN

Dentro de dos días me marcho a tierras muniquesas al Oktoberfest junto con unos colegas, una fiesta que promete mucha bebida y salchichas típicas alemanas junto con el frío que hace en estos momentos en Alemania. Eso sí, por mucha bebida de un litro con lo bestias que son ahí se visitará muchos más sitios que ya tengo pensados y una camiseta de un gran genio.

Un beers@blogs pero completamente diferente que vale la pena, y más si son 4 días para conocer la ciudad, sus costumbres y muchos más excepto el idioma que es impronunciable. Ya os pasaré fotos en las que salga "adecuadamente" que serán pocas conociendo a mis compañeros de viaje.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,