4 de febrero de 2011

LOS POST DE LA SEMANA EN EL PERIODISMO

Juan Varela habla en su blog de los presupuestos de los partidos políticos, ya que la crisis no va con ellos o eso parece. En fin, con el pueblo pero sin el pueblo, se acordarán este año y el siguiente de nosotros pero luego. ¡¡Bye bye!!.

Mi colega Ramón, de Lucentum Blogging se hace eco de la entrevista a Txus Vidorreta, entrenador del Meridiano Alicante en la Cadena Cope, con podcast entero (37 minutos de calidad). Ningún desperdicio.

En NBAmaniacs, la noticia es el All Star Game, ya hay quintetos y reservas confirmados para el partido de las estrellas y con discusión, porque muchos jugadores de primer nivel no estarán entre los titulares.

José Luis Noguera, del blog La Azotea, habla sobre el mal momento para perder el empleo y de la cantidad de ofertas laborales que se pueden encontrar por Twitter.

José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Pamplona en periodismo, y que por lo visto, llevó la tesis de un ex profesor mio. Nos desvela los últimos cortometrajes que han realizado los alumnos de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios: