20 de febrero de 2008

DÍA DE DEBUTS

Hoy es un día festivo para el deporte español, comienza la fase final de la Liga de Campeones y Pau Gasol juega en su nueva casa por primera vez, el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers, su equipo.




Una locura este traspaso que se hizo semanas antes de All Star Game, que vino acompañado por el de Jason Kidd a Dallas Mavericks, y Shaquille O´Neal a los Phoenix Suns, la Conferencia Oeste se pone dura, cuatro candidatos para hacerse con el ansiado anillo de la NBA (San Antonio, Phoenix, Los Angeles y Dallas).

Esta madrugada le daremos al REC para ver al gran Pau, el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos. Al lado de figuras como Jack Nicholson, Will Smith o Denzel Washington, la creme de la creme. Una noche de sensaciones para todos los que hablamos el castellano, que en España y Los Ángeles somos muchos.

También hay otros invitados de lujo pero no son ni actores ni aficionados, son los compañores de Pau Gasol, que son (The Winner is) Kobe Bryant, Lamar Odom o Derek Fisher entre otros muchos, una gran plantilla que aspira a todo, con uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, el Mago Phil Jackson.




Para aquellos que tengan Canal Plus que disfruten del evento, para otros que no lo tenemos nos tocará leer la crónica o ver las noticias. Esta última opción imposible porque la universidad se empeña en poner las clases por las tardes, y nos perdemos los telediarios.

Pd: Felicidades a los italianos de mi clase, que se traigan unas cañas que mañana nos vamos a Glasgow.

No hay comentarios: