20 de febrero de 2008

LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

En efecto, España tiene otra dictadura aún peor, no podemos elegir a nuestros políticos, ¿por qué? muy simple, jamás PSOE y PP aceptarán las listas abiertas ni que los españoles elijan a sus políticos para que sean los máximos representantes de su partido, como hacen en EE.UU. que aunque no sea el país al que más empatía tengo, sus ciudadanos están votando a quién será el representante del Partido Republicano y el Partido Demócrata.

Esto jamás lo viviremos en España, una desgracia con palabras mayúsculas, nos tocará soportar al Rajoy y Zapatero de turno hasta que decidan retirarse de la política. Me da auténtica vergüenza los disparates que se reprochan el uno al otro en el Congreso de los Diputados, dónde en teoría nos están "representando".



Y lo que es peor, nos dicen lo que es bueno y lo que es malo, como si fueramos niños de 9 años, que ya están nuestros padres para ditinguirnos el bien del mal, ¿pero quiénes se creen?, que no podemos decidir por nosotros mismos, y tenemos que ir como borregos para ver que es ético y que no es ético.

Me descojono y lo que es peor, ya no recuerdo lo que nos han propuesto, cada día 10 o más iniciativas de cada partido político, si ustedes lo tienen tan claro ¿por qué no lo hicieron durante la legislatura?



Señores políticos, podrían olvidarse de sus diferencias que lo único que hacen es quedarse peor delante de la opinión pública, y sobre todo, hacer política que para eso les pagamos y les elegimos. Y otro consejo más, acuerdense de nosotros más, no cada cuatro años.

Si ocurriese lo que se propuso José Saramago en el libro "Ensayo sobre la lucidez" a más de un político se le caería el pelo, ¿lo recuerdan queridos bloggeros? en efecto, el 83% de los población optó por el voto en blanco. Si esto continúa así no sería una idea tan ficticia.

No hay comentarios: