3 de junio de 2008

LA WEB AUDIOVISUAL, EL FUTURO

Sergio Martínez y Adriano Morán fueron los encargados de cerrar el SICARM con la exposición "Incorporación de fórmulas de periodismo ciudadano en los medios de comunicación tradicionales".

Una exposición bastante visual que hizo que no fuese tan pesada, con muchos ejemplos, entre ellos un estudio en el que Sergio afirmaba que un post con más de 100 palabras nunca es leído en su totalidad.

También es digno de mencionar los nuevos telediarios de TVE por Internet, que en 4 minutos resumen las noticias más significativas de la actualidad, un pequeño avance para amoldar los contenidos a Internet.

Por su parte, Adriano Morán habló sobre como se está trabajando en ADN, y comentó el trabajo periodístico de uno de sus redactores que pasó días con la banda terrorista FARC, en la que se puede ver en su blog multitud de reportajes, entrevistas, etc, todo un trabajo de investigación a través de un blog.

No tuvo desperdicio, mención especial a Antonio y Brian que se les nombró por su blog que están haciendo sobre el Hércules.

1 comentario:

Antonio Díez dijo...

Si... mención si hubo... no estoy muy seguro si es bueno o malo (por los términos en los que se nos hizo referencia) pero, al menos en publicidad, dicen eso de que bien o mal lo importante es que hablen de uno :).

Ánimo con el blog!!