3 de marzo de 2009

LARGA VIDA AL CARRUSEL DEPORTIVO

En nuestro viaje por Madrid la última visita fue Carrusel Deportivo, la jornada en que el conjunto merengue se puso a siete puntos del Barcelona. Una gozada de programa ya que excepto los comunicados que les pasan todo es auténtica improvisación, y han sido los primeros de la radio española en retransmitir la Super Bowl.

En el que se nota el buen ambiente, la 'permisividad de Paco' a la hora de dirigir el programa, la primera hora del programa que es un cachondeo generalizado y estuvieron hablando de gentes con manías, y una de ellas iba dirigida al crack de la publicidad radiofónica que será recordado por todos los tiempos, ya que ha sido el primero en hacer de la publicidad un arte, y lo más importante, como involucran a los que están en el programa. "Una manera distinta de vivir el deporte", como diría Andres Montes. Así son ellos y por eso son líderes de audiencia.

El medio de la magia, ya que sus voces son nuestros ojos, nos hacen imaginar lo que no podemos ver y lo pudimos vivir todos, ya que David estaba pendiente de su Elche y escuchó en directo la narración de los goles de su equipo. Pero nos quedará la anécdota de nuestra compañera Lorena, que locutó junto a Pepe Domingo un anuncio durante el programa.

No hay comentarios: