27 de febrero de 2008

ONDA CERO, QUIERO SER BECARIO SUYO



Un día antes de empezar las clases del segundo cuatrimestre, mande en persona un curriculum vitae a Onda Cero Alicante para trabajar ahí y de paso conseguir unos cuantos créditos de libre configuración (jejeje, y experiencia).

Hasta me afeite, que los que me conocen saben que soy muy perro para eso y puedo estar perfectamente más de dos meses con unos perracos de vagabundo. No me lo creía ni yo mismo, hasta parecía más jóven.

Lamentablemente todavía no me han llamado y creo que perderé los papeles, estoy por tomar la iniciativa y pulsar las teclas del teléfono, porque no sé que estará haciendo el máldito jefe de dirección de comercio de esta emisora.

En fin, si alguno quiere expresar su opinión, adelante, el teclado es suyo, además, espero que muchos de los que me conocen participen o los que han descubierto accidentalmente este blog también, que somos una comunidad que crecemos rápidamente aunque solamente sea un recien nacido en esto de los blogs.

Como diría Tony Aguilar: "Paz y amor, la vieja escuela".

No hay comentarios: