3 de junio de 2008

LA EXPOSICIÓN MÁS SURREALISTA

La tertulia de Laborda y Useros fue la más comentada por todos los presentes. Empezando por el presentador que estuvo hablando más tiempo que los dos invitados, ya que tratarían el asunto sobre nuevos esquemas de la comunicación.

Pero eso no fue lo peor, entre otras cosas, se las tuvieron que ingeniar para cumplir el tiempo estimado, sino que el primero que intervino no aportó absolutamente nada, solamente llegamos a la conclusión de la promoción de su página personal (bueno, explico lo que es la 2.0).

Tal fue la decepción que algunos de los que estaban presentes se fueron cuando comenzo a promocionar su web.

Carlos Useros tampoco quiso quedarse al márgen. Una magnifica exposición para contarnos lo rentable que eran sus boletines, los felices que estaban los usuarios que la consumían, en fin, un despropósito tras otro que nos dejaron a todos confusos.

Eso sí, no todo fue nefasto, hubo grandes momentos como la definición de Domingo Laborda sobre el hipertexto , utilizando palabras de la jerga, en conclusión, vino a decir que pinchando sobre él logramos ir a otra página.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo mantengo mí postura aún modificando ciertas frases del post original, y creo que no se lo tomaron en serio. Sí se hubiese dado todo lo contrario habría sido mucho más eficaz para los que estuvimos escuchando la conferencia.












2 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

Julio, no entres en descalificaciones personales. Si piensas que los ponentes eran "bufones", habérselo dicho a la cara, no en un blog. Critica y opina sobre la charla pero no creo que nadie esté en disposición de hacerlo con las personas.

Yo te recomiendo que lo corrijas y borres este comentario; la otra opción, porque el blog es tuyo y haces con él lo que te venga en gana, es que lo dejes y mantengas también mi comentario para que no quepa duda de que yo no te he enseñado a usar un blog para eso.

Unknown dijo...

El comentario lo voy a mantener ya que es un intercambio de sensaciones, cuando los calífico de "bufones" lo hago de manera irónica para que la gente sepa mi punto de vista, en ningún momento pretendo insultar.

Julio