27 de febrero de 2008

MI LUCENTUM EN LA BLOGOSFERA


Buscando información sobre la NBA me he encontrado un blog dedicado al Lucentum Alicante, el equipo de mi ciudad que estuvo casi 5 años seguidos en la liga más importante de Europa, la ACB; jugando contra equipos tan relevantes como el Juventut de Badalona, el Estudiantes, el Real Madrid, el TAU Cerámica o el F.C. Barcelona.

Las vueltas que da la vida, yo mirando información sobre el escándalo de las animadoras de los Sacramento Kings y me encuentro con una página completamente distinta, esto es lo realmente bueno de las nuevas tecnologías, que sin quererlo accedes a lugares mucho mejores.

A su favor decir que esta muy bien realizado, y la encuesta de los mejores jugadores de la historia del Lucentum en cada posición muy buena idea.

El quinteto ideal de la historia de nuestro equipo debería ser José Calderón, Perasovic, Lucio Angulo, Lou Roe y Larry Lewis.

Una alegría que me he llevado en este día que he estado viviendo desde muy cerca el fenómeno de la informatización.

2 comentarios:

Ramón J. dijo...

Hola Julio,

Me alegro de que llegaras a mi blog y que te pareciera interesante. Como bien dices, la maravilla de internet es ver como sin saber por qué a veces apareces en páginas mejores de las que buscas... pero más sorprendente aún es crear un blog y que la gente "caiga" en él casi por azar..

saludos y nos leemos!!

Unknown dijo...

Si, mejor que el Información seguro, da gusto leer noticias y sobre todo que le guste a uno.

A ver que hacemos y nos seguimos leyendo. ¿crees que superaremos al CAI?