3 de junio de 2008

ADIÓS PEPU Y GRACIAS POR TU BA-LON-CES-TO

La noticia me ha dejado congelado, un individuo con dos dedos de frente sabría que esas decisiones no son positivas porque nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

Lo que ha hecho José Luis Sáez con la destitución de Pepu Hernández no tiene ni nombre, ni lugar ni nada, ahora se va a hablar de todo menos de baloncesto en la concentración; y lo que es más peligroso, el ambiente que se había creado entorno a la selección puede explotar en cualquier momento por el impacto que ha tenido la noticia.
¿Ahora en que lugar se queda Aito? (gran entrenador), van a estar recordandole cada dos días por Pepu durente la preparación para las Olimpiadas, y eso no son formas optimas de preparar algo que solamente se da cada 4 años, y España por primera vez, esta entre los favoritos pero algo como esto puede hacerle perder puntos de aquí a Pekín.

No sé que opinareis vosotros, pero el Presidente de la FEB (José Luis Sáez) ha metido la gamba hasta el fondo, ahora solamente falta esperar para ver como le va a la selección para familializarse con las nuevas defensas, ataques, etc, porque eso no se hace del día a la noche y Aito no es precisamente Pepu.


1 comentario:

tangas usadas dijo...

vendo mis tangas usadas visita mi blog besossss carla http://usadastangas.blogspot.com/